Empresa

De Barcelona a Hong Kong

Kids Licensing recoge el legado de Kids Euroswan, empresa que ha estado más de treinta años buscando las últimas tendencias del mercado en el sector de juguetería, papelería, regalo y textil. Una empresa dinámica, que tiene sus orígenes el corazón de Barcelona y que ha buscado siempre ofrecer los mejores productos a sus clientes, tanto adaptándose a las demandas del mercado, como ofreciendo nuevas e innovadoras propuestas.

edificio

 

En los últimos años, nuestra empresa ha dado un salto hacia el futuro, controlando a conciencia todos los procesos, desde el diseño a la producción y distribución, todo ello con una marcada vocación internacional a través de nuestra presencia en Barcelona y Hong Kong.

Kids licensing es la confirmación del crecimiento constante de una empresa cuya principal motivación son los más pequeños. Y para ellos hemos ido ampliando nuestro portfolio de licencias y personajes, teniendo en la actualidad uno de los mejores catálogos infantil y juvenil dentro del sector.

Disney, Marvel, Lucas Film, Warner, Nickelodeon, Mattel… son tan solo unos ejemplos de la gran variedad de licencias que nos confían su imagen para desarrollar nuestros productos.

LOGOS

 

Para ello, Kids Licensing cuenta con un amplio departamento de diseño y comunicación que analiza e implanta cada licencia con un máximo de rigor, otorgándole su sello personal de creatividad que les hace distinguibles en el mercado. Ya sea por la originalidad de nuestros diseños en un producto cada vez más competitivo, como por los atractivos packagings creados específicamente.

HKPara garantizar la calidad de nuestros productos y ofrecer el mejor servicio, contamos con oficinas y showrooms tanto en Barcelona como en Hong Kong, que nos permiten seguir de cerca los procesos de fabricación, a demás de tener un exhaustivo control de calidad y seguridad.

BSCI logo color

Y prueba de ello es que no solo cumplimos rigurosamente con la normativa vigente, sino que trabajamos junto a los más importantes laboratorios internacionales. Así mismo, nuestra empresa cuenta con el certificado BSCI, lo que constituye un plus de confianza para nuestros clientes.

Hacemos nuestro trabajo bajo un gran compromiso con el medio ambiente. A través de nuestra colaboración con Ecoembes reciclamos todos nuestros embalajes, al tiempo que promocionamos la gestión forestal responsable de los bosques certificando con FSC que todos nuestros artículos de madera no causan perjuicio alguno a los bosques.

logos

 

 

 

logistica2

Kids licensing cuenta con unas amplias y modernas instalaciones. Almacenes perfectamente informatizados y un gran equipo humano, que permiten una logística y distribución efectiva llegando cada día a más clientes en todo el mundo.

Con el fin de hacer visibles nuestros productos, actualizamos constantemente nuestros Showrooms y asistimos a las más importantes ferias internacionales, como Intergift Madrid, HKTDC Hong Kong Toys & Games Fair, Nuremberg Toyfair, Canton, Fair o Frankfurt Ambiente Fair.
Y con esta misma intención nuestros stands crecen cada año en superficie y atractivo, consiguiendo una mayor afluencia de público y una notable acogida de nuestros productos.

showroom-3

Crecemos con aquellos cuya imaginación no tiene límites, y lo hacemos para dar cabida a todas sus ilusiones

 

logo metal

 

 Crece con nosotros