SOY LUNA Triunfa en Disney Channel

NEWS-LUNA2

 

La serie, además de música e intrigantes tramas, incorpora el patinaje como elemento diferenciador y dinamizador de coreografías

Madrid, 5 de abril de 2016.- Soy Luna está llamada a repetir los grandes éxitos que ostenta Violetta y su arranque no ha defraudado las expectativas. La serie, que se estrenó ayer 4 de abril a las 20.50, obtuvo un 17,6% de share en niños entre 4 y 12 años ocupando la posición de líder en ese universo en su slot de emisión. Hay que destacar el dato arrollador en niñas de 4 a 12 años que se eleva hasta 25,2%.

La audiencia media de Soy Luna fue de 218.000 niños (de 4 a 12 años) lo que sitúa la emisión como la segunda más vista del día en ese target.

Soy Luna está protagonizada por Luna (Karol Sevilla), una chica que pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar y escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida dará un vuelco inesperado cuando sus padres reciban una propuesta imposible de rechazar por la que tendrán que mudarse a otro país y comenzar así una nueva vida.

La serie se emite en tira diaria de lunes a jueves a las 20.50 en Disney Channel. También se puede ver en la app (disponible para iOs y Android) y en la web del canal familiar (www.Disneychannel.es/SoyLuna).

La banda sonora original de la serie saldrá a la venta el 8 de abril de la mano de Universal Music y cuenta con 12 temas inéditos entre los cuales destaca el tema “Alas”. Además, Soy Luna tiene ya a la venta su propia novela: El Principio del verano, una precuela de la serie que introducirá a los seguidores a la vida de Luna Valente durante sus vacaciones de verano previas a la historia que ahora da comienzo.