Actividad

Kids Licensing ha convertido la licencia en un producto de elevado valor de marketing, que se adapta a las necesidades de cualquier empresa que busque reforzar su marca en el ámbito omnicanal.
Productos de calidad, pero sin olvidar el precio.

En la actualidad el consumidor nunca olvida la importancia del precio. Sin embargo, ese consumidor que está dispuesto a pagar algo más por un producto que sea:  Diferente y de Calidad.

Ambos adjetivos son un reto constante que hemos sabido superar en los miles de productos licenciados que hemos diseñado y fabricado para nuestros clientes.
Disney, Marvel, Lucas Film, Warner, Nickelodeon, Mattel… son tan solo unos ejemplos de la gran variedad de licencias que nos confían su imagen para desarrollar nuestros productos.

Para ello, Kids Licensing cuenta con un amplio departamento de diseño y comunicación que analiza e implanta cada licencia con un máximo de rigor, otorgándole su sello personal de creatividad que les hace distinguibles en el mercado. Ya sea por la originalidad de nuestros diseños en un producto cada vez más competitivo, como por los atractivos packagings creados específicamente.

Ver catálogos