Localización

Kids Licensing, es una empresa dinámica, que tiene sus orígenes el corazón de Barcelona y que ha buscado siempre ofrecer los mejores productos a sus clientes, tanto adaptándose a las demandas del mercado, como ofreciendo nuevas e innovadoras propuestas.

Para garantizar la calidad de nuestros productos y ofrecer el mejor servicio, contamos con oficina tanto en Barcelona como en Hong Kong, que nos permiten seguir de cerca los procesos de fabricación, a demás de tener un exhaustivo control de calidad y seguridad.

Para ello disponemos de oficinas operativas en varios países en España, USA, LATAM así como en China.

Kids licensing cuenta con unas amplias y modernas instalaciones. Almacenes perfectamente informatizados y un gran equipo humano, que permiten una logística y distribución efectiva llegando cada día a más clientes en todo el mundo.

Con el fin de hacer visibles nuestros productos, actualizamos constantemente nuestro Showroom y asistimos a las más importantes ferias internacionales, como Intergift Madrid, HKTDC Hong Kong Toys & Games Fair, Nuremberg Toyfair, Canton, Fair o Frankfurt Ambiente Fair.
Y con esta misma intención nuestros stands crecen cada año en superficie y atractivo, consiguiendo una mayor afluencia de público y una notable acogida de nuestros productos.